Universitarios acompañaron a Laura Elizabeth Benhumea a la entrega de un recurso de inconformidad a la comisión electoral del consejo universitario para la candidatura a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).
Esto luego de que el día de ayer Benhumea consideró que el fallo es absurdo y excesivo pues le piden un documento que no está considerado en la convocatoria.
TE SUGERIMOS: La UAEMéx elegirá a la primera rectora en su historia
El falló negativo es por un documento faltante
De acuerdo con la Comisión, relató, le faltó entregar las constancias de los Consejos de Gobierno de las facultades de Antropología y Contaduría, donde hace 26 años impartió una clase, pero a los cuales no estuvo adscrita porque su centro de costo y adscripción siempre ha sido la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Legalmente basta con el documento de la escuela o facultad donde está adscrita actualmente, el cual fue entregado en tiempo y forma. Pedir más de lo que establece la convocatoria no es válido ni puede ser motivo para negarle el registro.


Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR