El ayuntamiento de Lerma, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Ramírez Ponce, en coordinación con la Secretaría de Marina, la SEDENA a través de la Guardia Nacional y el gobierno del Estado de México a través de la Policía Estatal, pusieron en marcha el Plan DN-III-E.
Plan DN-III-E en San Pedro Tultepec
En la comunidad de San Pedro Tultepec, las autoridades y personal de diversas áreas del gobierno local, trabajaron para atender la contingencia, que se deriva de las fuertes lluvias que han azotado el Valle de Toluca de manera atípica.
Recién, el alcalde de Lerma, anunció la habilitación de dos refugios temporales en el Municipio de Lerma, ubicados en la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe La Ciénega y el Conservatorio de Música de San Pedro Tultepec, para las familias que, en caso de necesitarlo, puedan contar con un lugar seguro.
TE SUGERIMOS:
- Convoca el gobierno mexiquense a participar en el Segundo Simulacro Nacional
- Huixquilucan mejora escuela en beneficio de 700 estudiantes
- Andrés López Beltrán rechaza la existencia de solicitud de amparo para él y su hermano
- Lerma pone en marcha Plan DN-III-E en San Pedro Tultepec
- [FUERTES IMÁGENES] Taxista en VIDEO en que mujer abandona a su recién nacido niega que participó
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR