Explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia deja 57 heridos en Iztapalapa; 19 graves.

Explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia deja 57 heridos en Iztapalapa; 19 graves.

LISTA de nombres de HERIDOS por explosión de pipa en Puente de la Concordia y calzada Ignacio Zaragoza

Clara Brugada confirmó que hay 70 heridos tras explosión de pipa de gas; detalló a cuáles hospitales de CDMX y Edomex fueron trasladados.

Jessica Corona
Septiembre 10, 2025

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que equipos de emergencia atendieron el incendio derivado de la explosión de una pipa de gas que se registró a las 14:20 horas de este miércoles.

Puntualizó que 70 personas resultaron heridas tras la explosión de una pipa de gas con 49,500 litros que presuntamente se volcó en el Puente de la Concordia en la alcaldía Iztapalapa.

Reporta Brugada 3 fallecidos y 70 heridos

Clara Brugada detalló que de los 70 heridos 51 son hombres y 16 mujeres; tres de las víctimas perdieron la vida.

“Hasta el momento, tenemos registro de 70 personas lesionadas y tres lamentables fallecimientos”, informó.

LISTA de HERIDOS por explosión de pipa de gas en Iztapalapa

La jefa de Gobierno capitalina difundió la lista oficial de las personas que resultaron heridas tras la explosión de la pipa de gas.

Brugada explicó que “este listado puede irse actualizando, de acuerdo con las necesidades médicas de los ingresados”.

LISTA de nombres de HERIDOS por explosión de pipa en Puente de la Concordia y calzada Ignacio Zaragoza

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

Te puede interesar:

jcm

UAEM2