Localizan con vida a mujer taxista y sus hijas desaparecidas en Tultepec

La Fiscalía General de Justicia del Edomex, (FGJEM), informó que Mireya Rodríguez, una mujer taxista, y sus hijas de 11 y 6 años de edad, están con vida tras desaparecer en Tultepec.

Mujer taxista y sus hijas fueron localizadas con vida tras 19 días desaparecidas en Tultepec

La familia de Mireya declaró que estuvo desaparecida desde el pasado 29 de febrero.

A través de redes sociales, la Fiscalía precisó que la mujer y sus dos hijas menores de edad, reportadas como desaparecidas hasta este 15 de marzo, fueron localizadas.

“Una mujer adulta de iniciales M.I.R.T. y sus dos hijas, M.N.R.T. de 11 años y G.A.R.T. de 6 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 15 de marzo en el municipio de Tultepec, ya fueron localizadas y se encuentran en aparente buen estado”.

Fiscalía General de Justicia del Estado de México

¿Qué se sabe de la desaparición de Mireya y sus hijas en Tultepec?

Mireya Rodríguez y sus hijas se encontraban ausentes desde el 29 de febrero, la última vez que las vieron fue en la colonia Hacienda Real de Tultepec.

La familia de la mujer y las niñas refieren que no sabían nada de ellas, luego de salir de una escuela en dicha colonia.

Leer Más: Mujer taxista desaparece con sus hijas de 11 y 6 años en Tultepec; familia pide ayuda urgente

¿Qué sucedió el día que desparecieron la mujer y sus hijas?

Los reportes señalan que Mireya salió de su hogar por sus hijas hacía la escuela manejando un taxi, perdiendo toda comunicación.

Autoridades dan seguimiento a denuncia de familia de Mireya que retrasó su búsqueda

Daniela, hermana de Mireya, había denunciado un proceso lento para la la búsqueda y localización de la mujer y sus menores hijas.

Ante esto, de acuerdo con información de El Universal, la Fiscalía mexiquense señaló que cuatro servidores públicos fueron removidos de su cargo.

Esto en tanto se realiza una investigación para esclarecer si no facilitaron el servicio a la familia.

Leer Más: Toluca: Maestra avienta cuadernos al piso para que alumnos los recojan