El sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, de 39 años, fue localizado con vida tras haber sido reportado como desaparecido en Culiacán, Sinaloa.
Según informes, fue hallado en Obregón, Sonora, luego de que las autoridades de la Fiscalía de Sinaloa extendieran la búsqueda hasta esa ciudad.
Localizan a sacerdote desaparecido en Culiacán
Familiares del sacerdote confirmaron que se encuentra en buen estado de salud y sin signos de violencia.
La desaparición de Gómez Cruz ocurrió cuando se dirigía desde la comunidad de El Tamarindo hacia Los Mochis para oficiar una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a la cual no llegó, lo que generó preocupación entre sus familiares.
Agradecieron a la comunidad por sus oraciones y apoyo
La Diócesis de Culiacán agradeció a la comunidad por sus oraciones y apoyo durante la búsqueda, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles oficiales sobre las circunstancias de su desaparición.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa había emitido una ficha de búsqueda para el sacerdote.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM