Juan Carlos Olivares Ramírez, conductor de Didi reportado como desaparecido desde el pasado 4 de diciembre en Coacalco, Estado de México, esta semana fue localizado sin vida.
Juan Carlos Olivares, conductor de Didi desapareció en Coacalco
De acuerdo con amigos cercanos a la familia, el hombre de 38 años, conocido como Charly, fue encontrado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cuautitlán Izcalli.
Según las primeras indagatorias, Juan Carlos acudió al fraccionamiento “El Laurel”, en Coacalco, para realizar un viaje solicitado mediante una plataforma de transporte.
Después de ello perdió contacto con sus familiares.
Una amiga cercana señaló que el conductor “fue golpeado y asesinado para quitarle su carro”, aunque las autoridades aún no han confirmado públicamente esta versión.
Últimas comunicaciones y rastro del conductor
La familia informó que la última comunicación de Juan Carlos ocurrió a las 12:25 p.m. vía WhatsApp desde sus dos teléfonos.
Su último avistamiento registrado también corresponde al Fraccionamiento El Laurel, donde presuntamente recogió al pasajero relacionado con su desaparición.
Juan Carlos trabajaba como conductor por aplicación para sostener a su esposa e hijas, además de realizar presentaciones musicales para obtener ingresos adicionales.
Ante el hallazgo, los familiares exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) esclarecer el homicidio y revisar todas las líneas posibles de investigación.
La familia pide que el caso no quede impune y se garantice justicia para el conductor.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/localizan-sin-vida-a-juan-carlos-olivares-conductor-de-didi-desaparecido-en-coacalco.jpg)
