Localizan sin vida a mujer desaparecida en Jocotitlán

Localizan sin vida a mujer desaparecida en Jocotitlán

Autoridades localizaron el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida, en Jocotitlán.

Sarai Palma
Marzo 5, 2026

Fue localizado el cuerpo sin vida de Patricia Hernández Espinoza, una mujer de 32 años que había sido reportada como desaparecida, fue localizado en el municipio de Jocotitlán.

Localizan cuerpo de mujer desaparecida en Jocotitlán

De acuerdo con los reportes, Patricia fue vista por última vez el pasado domingo 1 de marzo en el barrio de Santo Domingo.

Tras su desaparición, familiares y conocidos iniciaron brigadas de búsqueda para intentar localizarla.

Fue hasta ayer cuando se confirmó el hallazgo de su cuerpo a unas cuadras del palacio municipal de Jocotitlán.

Autoridades locales informaron sobre el hecho mediante un comunicado; sin embargo, no detallaron las circunstancias ni las condiciones en que fue encontrada.

Localizan sin vida a mujer desaparecida en Jocotitlán

Autoridades trabajan en esclarecer los hechos

El caso de Patricia se suma a otros hallazgos recientes de mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en el Estado de México.

Uno de ellos es el caso de Ana Karen, estudiante de 19 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno abierto en Metepec.

De manera extraoficial se ha señalado que el cuerpo presentaba posibles signos de violencia, por lo que se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan los hechos.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2