Maxi Araújo buscará destacar con los Diablos Rojos

El uruguayo Maxi Araújo expresó que buscará destacar en el Clausura 2023 como parte de los Diablos Rojos.

“Este equipo ya es protagonista y creo que este torneo también va a ser, vamos a ser protagonistas junto con el Toluca”, señaló.

Recién integrado al conjunto escarlata para esta campaña, Araújo habló de su expectativa al calzarse la piel de diablo.

“Sabía que al venir acá iba a pelear cosas muy importantes, en lo individual y en lo colectivo y creo que también el llamado de Nacho me hizo saber lo que significaba venir a este club. Fue lindo que me llamara él, y porque tengo compañeros como Leo, así que muy feliz de estar acá».

“Vengo a una gran institución, que es el tercer más ganador de la Liga. Sé que hay otras presiones, otras exigencias. Sé que Toluca es una gran institución, sabía que al venir acá iba a pelear. Desde que me pusiera esta camiseta iba a pelear por los primeros puestos y estoy muy feliz de estar acá”, agregó.

ESPECIAL

Maxi Araújo busca llegar a la Selección Nacional

Sobre su encuentro con su compatriota Leo Fernández, habló de lo que puede significar en la cancha y la expectativa de llegar a la Selección Nacional.

“Ojalá. Lo primordial es hacerlo muy bien acá para poder llegar juntos a la Selección, que es un sueño que tenemos, pero debemos demostrar acá, para poder tener una convocatoria”.

Y con 23 años y todo el ímpetu, Araújo aseguró que viene lo mejor en su carrera.

“Es una Liga muy buena, en la que te enfrentas a grandes jugadores todos los fines de semana, y creo que sigo aprendiendo día a día. Voy mejorando, aprendiendo más de la Liga y falta más de Maxi Araújo”.

TE RECOMENDAMOS: Raptors cerrarán filas en el Draft 2023

Sobre el arranque del torneo, en que toca visitar al Atlas, dijo: “Sabemos que Atlas es un equipo muy fuerte, muy duro, así que nosotros con nuestras herramientas vamos a salir a buscar el triunfo que para nosotros sería muy importante”.

Finalmente, reiteró que con Toluca busca destacar y ser un jugador importante como lo fue en Puebla. 

“La verdad, el primer año me costó, pero ya después con la llegada de Larcamón puede tener cuatro torneos jugando. Por suerte hoy estoy acá, muy feliz. Espero seguir sumando para el equipo y para esta gran institución”.

CONTINÚA LEYENDO

DMM