Morena no es invencible: Del Moral Vela 

La mexiquense cerró dos semanas de gira por localidades del Estado de México

En la alianza PRI, PAN, PRD y NAEM hay unidad y están fortalecidos, por lo que ganaremos el 4 de junio, pues Morena no es invencible, advirtió Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura por el Estado de México al cerrar la segunda semana precampaña. 

La priista estuvo en Chapultepec y fue arropada por las diputadas federales, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Laura Barrera Fortoul, ambas fueron contendientes por la búsqueda de la candidatura de dicho instituto político. 

Morena no es invencible, advirtió Alejandra del Moral Vela

Ante simpatizantes y militantes del tricolor de Chapultepec, Del Moral Vela destacó que la alianza “Va por el Estado de México” es un proyecto plural en el que caben todos los mexiquenses. 

Aseguró que entre los partidos coaligados pueden más las coincidencias que las diferencias y que los egos individuales, y representan el cambio que se requiere.

“Porque aquí pueden más nuestras coincidencias que nuestras diferencias, porque aquí puede más nuestro amor por el Estado de México”, resaltó. 

Ataviada con una chamarra roja con la leyenda “valientes”, Del Moral Vela, destacó que en el PRI también hay unidad y destacó la presencia de Herrera Anzaldo, quien, aseguró, la acompañará en esta contienda. 

Recalcó que vendrá un trabajo muy duro para ganar la gubernatura mexiquense, toda vez que Morena no es invencible, porque ya lo derrotaron en 2017 y 2021. 

“Por eso hemos hecho todo para que esta coalición salga fuerte, para que los priistas salgamos fuertes y salgamos unidos. Y aquí le voy a agradecer nuevamente a Ana Lilia que está aquí conmigo y que va a caminar conmigo el Estado”, declaró. 

Recalcó que lo que está en juego en la elección es el futuro del PRI

Además, acotó que  me van a ver vestida de amarillo, de azul y de turquesa, pero el corazón y la sangre roja de hoy al último de mis días. Les juro que trabajaremos muy duro para que esta alianza sea la opción de los mexiquenses», indicó. 

La precandidata del PRI recalcó que lo que está en juego en la elección es el futuro del PRI y del Estado de México, por lo que buscan al ejército de valientes que tendrán el reto de salir a buscar a los que no militan en un partido. 

Llamó a que se acepte la crítica, pues ser valiente es defender lo que se ha construido, pero admitir lo que se tiene que cambiar. 

“El cambio es el ser valientes para aceptar la crítica y sumar opiniones diferentes, ahí es donde nos tenemos que concentrar todas y todos, y lo más importante hay mucho que hacer, tenemos muchísimo trabajo por delante”, concluyó.

SPM