Mujer de 42 años sufrió agresión física y estrangulamiento, detienen a dos en Ecatepec

Mujer de 42 años sufrió agresión física y estrangulamiento, detienen a dos en Ecatepec

Habrían agredido a la mujer dentro de un inmueble de la colonia Cegor.

Redacción
Junio 18, 2025

Donovan Alberto “N” y Verónica “N” fueron detenidos en Ecatepec, por el delito de homicidio calificado ya que son acusados de haber agredido físicamente y luego estrangulado a una mujer de 42 años.

De acuerdo a las investigaciones ambos habrían agredido a la mujer dentro de un inmueble de la colonia Cegor.

Tras se detención fueron trasladados a Ecatepec

Ambos fueron capturados en Cuautitlán y luego trasladados ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Fiscalía Edomex inició una investigación derivada de los hechos y realizó actos de investigación de gabinete y campo, con los que solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de los probables implicados.

Por ello personal de la Fiscalía Edomex y de la SSEM llevó a cabo una acción operativa que derivó en la captura de Donovan Alberto “N” y Verónica “N”.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

TAR

UAEM2