La Secretaría de Bienestar reportó que en el Estado de México se benefició a 30 mil mujeres de la zona norte de la entidad con el Programa Mujeres con Bienestar.
Además, se reportó que se entregaron aproximadamente más de tres mil nuevas tarjetas.
Se benefició a mujeres con programa Mujeres con Bienestar en Edomex
En el Estado de México se ha respaldado el progreso de las mujeres con el apoyo Mujeres con Bienestar, mismo que impulsa su autonomía económica y mejora su calidad de vida, ya que se enfoca a aquellas que han vivido en condiciones de vulnerabilidad.
El titular de la dependencia, Juan Carlos González, resaltó que se benefició a 30 mil mujeres de la zona norte del Estado de México; además de que se entregaron tres mil tarjetas nuevas a habitantes de Aculco, Acambay, Chapa de Mota, Polotitlán, Jilotepec, Morelos, Temascalcingo, Timilpan, Villa del Carbón y Soyaniquilpan.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/mujeres-con-bienestar-beneficio-a-30-mil-mujeres-en-el-edomex-1-1024x576.jpg)
Mujeres con Bienestar da dos mil pesos bimestrales
El pago a las beneficiarias se otorga de manera bimestral y se da un monto de dos mil 500 pesos, así como servicios de salud física, psicológica y herramientas educativas.
También, durante el evento, se hizo la entrega simbólica de los programas Alimentación para el Bienestar y Servir para el Bienestar.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/mujeres-con-bienestar-beneficio-a-30-mil-mujeres-en-el-edomex-3-1024x576.jpg)
Continúa leyendo:
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
MPH