Naucalpan: “Fofo” se queda en penal en espera de audiencia, es investigado por agredir a una mujer esta demarcación.
La detención de Rodolfo “N”, luego de que el pasado 22 de febrero habría golpeado a una mujer, hechos que fueron publicados en redes y posteriormente investigados por la Fiscalía mexiquense.
Los hechos sucedieron en avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, en Naucalpan, donde la víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo, el espejo de una camioneta marca Audi.
Naucalpan: “Fofo” se queda en penal en espera de audiencia
La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo “N”, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo.
Personas que se percataron del hecho acudieron en auxilio de la víctima, en tanto que el probable agresor huyó.
Fue detenido ayer
Rodolfo “N”, fue capturado el día de ayer en calles de la colonia Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.
El sábado 6 de abril se llevará a cabo audiencia inicial en su contra.
El ingreso fue llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional (CONAHO), así como de la Policía Municipal de Naucalpan.
TE SUGERIMOS: ¿Cuántos años podría pasar el «Fofo» Márquez en prisión?
TAR