La mañana de este jueves se reportó una densa capa de neblina sobre el Libramiento Lerma-Valle de Bravo, lo que ha provocado reducción en la visibilidad para los conductores que transitan por la zona.
Neblina en el Libramiento Lerma-Valle de Bravo
De acuerdo con reportes ciudadanos, el tránsito vehicular se mantiene fluido, aunque los automovilistas circulan con precaución ante las condiciones climáticas. Hasta el momento no se han registrado incidentes mayores.
Autoridades emiten recomendaciones
Las autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los conductores:
- Encender las luces del vehículo.
- Mantener una distancia segura con otros automóviles.
- Conducir a velocidad moderada y con atención al camino.
Se exhorta a los usuarios de esta vialidad a extremar precauciones y mantenerse informados sobre las condiciones del clima y del tránsito.
PUEDES LEER:
- [VIDEO] Reportan presencia de neblina en el Libramiento Lerma-Valle de Bravo
- Legislatura avala tipificar como delito los montachoques y dar cárcel de hasta 24 años
- ¿Quién los cuida?
- Bomberos de Toluca controlan incendio en San Mateo Oxtotitlán y ayudan en nacimiento de bebé
- Entrega Secretaría del Bienestar 2 mil 500 pesos bimestrales a mujeres
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM

![[VIDEO] Reportan presencia de neblina en el Libramiento Lerma-Valle de Bravo](https://lajornadaestadodemexico.com/resizer/OAGFrSPCq-Eddg8Lk1U11IeW7l0=/1200x675/filters:format(webp)/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/neblina-en-el-libramiento-lerma-valle-de-bravo.png)
