Los Rayos consiguieron una valiosa victoria al imponerse 3-1 a Mazatlán, en un emocionante partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga MX – Clausura 2025. El marcador se abrió al minuto 29 del primer tiempo, luego de una destacada jugada de José Paradela. Mazatlán logró empatar al minuto 41 de la misma etapa, gracias a un disparo de Jordan Sierra. Con el marcador igualado, Necaxa mostró su determinación y logró remontar para sellar el resultado final 3 a 1, con dos goles de cabeza convertidos por Alán Montes (23′ 2T) y por Diber Cambindo (48′ 2T).
José Paradela estuvo a punto de aumentar la ventaja en el minuto 73 del segundo tiempo, pero su disparo impactó en uno de los postes.
Diber Cambindo tuvo una destacada actuación. El delantero de Necaxa brilló al anotar 1 gol y al realizar 4 tiros al arco.
La presencia defensiva de Alán Montes fue clave en el partido. El defensor de Necaxa fue determinante al anotar 1 gol y al despejar 2 jugadas peligrosas.
El entrenador de Necaxa, Nicolás Larcamón, presentó una estrategia táctica 3-6-1 con Ezequiel Unsain en la portería; Emilio Lara, Alexis Peña y Jesús Alcantar en la línea defensiva; Kevin Rosero, Iván Rodríguez, Agustín Palavecino, Raúl Sandoval, José Paradela y Johan Rojas en el centro del campo; y Tomás Badaloni en la delantera.
Por su parte, el equipo dirigido por Víctor Vucetich salió al campo con una formación táctica 4-4-2, con Hugo González en la portería; Facundo Almada, José Esquivel, Samir Caetano y Jair Díaz en la defensa; Gilberto Adame, Jefferson Intriago, Jordan Sierra y Nicolás Benedetti en el centro del campo; y Omar Moreno y Édgar Bárcenas en la delantera.
Ismael López Peñuelas estuvo a cargo de supervisar el desarrollo del juego durante todo el partido.
Con este resultado, el equipo local se encuentra en la segunda posición en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el visitante se sitúa en el duodécimo lugar con 8 puntos.