El Gobierno de Nezahualcóyotl se sumó y envió más de 13 toneladas de víveres recolectados por vecinas y vecinos del municipio, con el propósito de apoyar a las personas damnificadas por las recientes lluvias que afectaron diversas comunidades del estado de Veracruz.
Nezahualcóyotl se suma al envió de víveres a Veracruz
El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo informó que, además de los víveres, un grupo de 50 elementos municipales se trasladará al estado para sumarse a las labores de limpieza y apoyo en las zonas más afectadas.
El edil detalló que los productos recolectados en los Centros de Acopio de Palacio Municipal, DIF Central y la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl incluyen agua embotellada, leche en polvo, pañales, toallas femeninas, papel higiénico, alimentos enlatados, productos de limpieza y artículos de higiene personal.



Los centros de acopio permanecen abiertos
Cerqueda Rebollo agradeció la generosidad y compromiso de la ciudadanía que ha contribuido con sus donaciones, destacando que los Centros de Acopio continuarán abiertos este fin de semana, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, para seguir recibiendo apoyo.
PUEDES LEER:
- UAEMéx formará ingenieros en productos plásticos sostenibles a partir de 2026
- Toluca anuncia el Mundialito de Barrios para detectar talento infantil
- Instalan más de 6 mil botones de pánico SOS en Toluca para atención de emergencias
- Metepec será sede de torneo internacional de tenis
- Hoy no circula jueves: ¿Qué autos no circulan este 05 de febrero?
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/nezahualcoyotl-viveres-en-apoyo-a-familias-en-veracruz4.jpg)
