Un niño de aproximadamente 8 años, quedó atrapado dentro de una máquina expendedora de peluches en una plaza comercial de Nuevo León.
Pequeño se queda atrapado en máquina de peluches
El incidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas, cuando el niño, acompañado de sus familiares, acudió al centro comercial después de haberse cortado el cabello.
En un descuido, el menor ingresó a la máquina a través del compartimento por donde se entregan los premios y ya no pudo salir.
Testigos señalaron que, tras varios minutos de permanecer dentro del aparato, familiares y comerciantes solicitaron apoyo a las autoridades.



El menor fue rescatado sin presentar lesiones
Elementos de Protección Civil Municipal de Santa Catarina acudieron al lugar y realizaron maniobras para liberar al niño, quien permaneció atrapado cerca de 30 minutos.
Afortunadamente, el menor fue rescatado sin presentar lesiones.
El hecho generó expectación entre clientes y trabajadores del centro comercial, aunque finalmente la situación se resolvió sin mayores consecuencias.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM