Ordena alcaldesa de Ecatepec adecuar espacios deportivos

Ordena alcaldesa de Ecatepec adecuar espacios deportivos

La alcaldesa de Ecatepec realizó un recorrido por las instalaciones deportivas de la demarcación para revisar su funcionalidad.

Redacción
Abril 8, 2025

El gobierno de Ecatepec cuenta con tres albercas municipales ubicadas en los deportivos Bicentenario, Las Américas y Siervo de la Nación, las cuales operan con deficiencias y serán mejoradas para beneficio de la población.

La alcaldesa de Ecatepec realizó un recorrido por las instalaciones deportivas de la demarcación para revisar su funcionalidad.

La alcaldesa Azucena Cisneros Coss recorrió los deportivos Bicentenario, en la colonia Hank González; Las Américas, en el fraccionamiento Las Américas, y Siervo de la Nación, en Santa María Tulpetlac, donde observó el funcionamiento de los mismos.

El deportivo Bicentenario fue remodelado por el gobierno federal hace menos de cinco años y pobladores afirmaron que existen diversas deficiencias, sobre todo porque en algunos puntos carece de malla y personas ingresan por las noches para robar equipamiento eléctrico.

Cisneros Coss ordenó adecuar los accesos e instalar un módulo de policía, así como reforzar la vigilancia con “policletos”  para brindar mayor seguridad al lugar y a los usuarios, además de remodelar la alberca municipal. “Este es un gran parque, lo vamos a levantar”, dijo.

Espacios con seguridad

La munícipe recorrió también el deportivo Siervo de la Nación y visitó la alberca del lugar, cuyo arcotecho está “picado” y durante la época de lluvias presenta múltiples goteras.

En ese deportivo constató que diversos espacios son ocupados por particulares que lucran con los servicios que ofrecen, además de que colonos y usuarios relataron que existen asaltos y algunos jóvenes acuden al lugar para drogarse.

PAT

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

UAEM2