La mañana de este lunes un violento asalto a una vivienda en la comunidad de Santiago Zula, en el municipio de Temamatla, dejó como saldo dos personas muertas y una más lesionada.
Asalto al oriente del Edomex
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la carretera Chalco–Mixquic, esquina con calle España, donde sujetos armados ingresaron para robar una caja fuerte, equipo de cómputo, cámaras de videovigilancia y diversos objetos de valor.
De acuerdo con el reporte policial, durante el atraco, los delincuentes dispararon contra los integrantes de la familia.
En el lugar murieron Erick “N”, de 47 años, y su hija de 22 años, quienes fueron encontrados sin vida en la sala de la vivienda.
La esposa de la víctima resultó lesionada por impactos de arma de fuego y fue trasladada de emergencia a una clínica en Chalco para recibir atención médica.
Empleada descubre cuerpos al interior del domicilio
El hallazgo lo realizaron la empleada doméstica y la tía de los occisos, quienes al ingresar al inmueble notaron que los cuerpos se encontraban tirados y que varios objetos habían sido sustraídos.
Paramédicos de Protección Civil de Temamatla confirmaron que padre e hija ya no presentaban signos vitales debido a heridas en la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona como primeros respondientes, en espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos violentos.
Continúa leyendo:
- Calendario de verificación septiembre 2025: Estos autos deben verificar en Edomex y CDMX
- Por regreso a clases aumentan ventas hasta 60% en comercios aledaños
- Huixquilucan entrega parque recreativo para la sana convivencia de familias de El Olivo
- Transporte público ineficiente es foco de contaminación: Movimiento Ecologista
- Secretaria de salud federal no respeta plazas de servicio social en la entidad: estudiantes
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
MPH