El Padre Guilherme Peixoto, sacerdote portugués conocido por combinar la fe con la música electrónica, tuvo un fin de semana inolvidable en Puebla.
Además de presentarse en el reconocido Festival Dreamfields México 2025, el sacerdote acompañó al Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, durante la celebración eucarística de este domingo en la Catedral poblana.
Padre Guilherme oficia misa en Puebla y más tarde ofrece concierto
Peixoto ha destacado internacionalmente por su peculiar forma de evangelizar: compartir mensajes espirituales a través de la música electrónica.
Sin embargo, reconoce que no ha sido un camino sencillo, pues la música comercial suele limitar la entrada de expresiones religiosas en estos espacios.
Aun así, se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música electrónica con contenido espiritual en el mundo.
En sus producciones retoma mensajes dirigidos a los jóvenes por parte del Papa Francisco y el Papa León XIII, buscando que este género musical se convierta también en un vehículo para difundir valores y esperanza.
Fue uno de los invitados del Festival Dreamfields México 2025
La noche del domingo, el Padre Guilherme fue uno de los invitados especiales en el escenario de Dreamfields México 2025, celebrado en la zona de Los Fuertes, en la ciudad de Puebla.
El festival reunió a más de 75 mil asistentes, quienes vibraron no solo con los beats electrónicos, sino también con los mensajes positivos que el sacerdote compartió durante su participación.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/11/padre-guilherme-oficia-misa-en-puebla-y-se-presenta-en-el-festival-dreamfields-2025.png)
