Pamela Anderson: “Aún tengo mucha vida por delante”

Pamela Anderson: “Aún tengo mucha vida por delante”

Pamela Anderson: “Aún tengo mucha vida por delante”

Fue modelo casi en nómina en Play Boy, vigilante de la playa y protagonista de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales y sexuales. Pero ahora, a los 57 años, Pamela Anderson ha encontrado en una película, The Last Showgirl, a concurso en San Sebastián tras presentarse en Toronto, la oportunidad de reinventarse… y ser actriz. […]

Redacción
Setiembre 28, 2024

Fue modelo casi en nómina en Play Boy, vigilante de la playa y protagonista de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales y sexuales.

Pero ahora, a los 57 años, Pamela Anderson ha encontrado en una película, The Last Showgirl, a concurso en San Sebastián tras presentarse en Toronto, la oportunidad de reinventarse… y ser actriz.

“Lo veo como si este fuera el momento adecuado. Y tengo mucha vida por delante, apenas estoy empezando. O eso espero”, confiesa en charla con La Jornada.

Pamela Anderson se reencuentra como actriz

The Last Showgirl es una película dramática que sigue la vida de una veterana bailarina de cabaret en Las Vegas, interpretada por Pamela Anderson, quien lucha por encontrar su lugar en un mundo que ha cambiado drásticamente desde sus días de gloria en el escenario.

La trama gira en torno a su búsqueda de relevancia y aceptación, mientras lidia con los retos de envejecer en una industria obsesionada con la juventud y la apariencia.

En el camino, descubre una nueva pasión por la enseñanza, donde comienza a entrenar a una nueva generación de bailarinas, lo que la lleva a confrontar sus propios miedos y expectativas.

“Siento que esta es la única vez que realmente lo he intentado. Pero esta película me eligió a mí. Quiero decir, Gia (Coppola, la directora) fue quien me trajo el guion a través de mi hijo, en realidad, a través de Brandon, porque realmente no tenía representación.

No estaba en modo película ni buscando nada. Y así fue, excepto lo que hice en Broadway y hice el documental y el libro, y así fue como surgió todo”, describe Anderson.

La belleza y su contundencia física fue el motor de los inicios de la actriz canadiense, pero hoy se niega a verse como una mujer utilizada.

La película toca temas como la fama efímera, la presión de la imagen en la sociedad, y el empoderamiento femenino, y lo hace a través de un retrato íntimo y emocional del personaje principal, cuyas luchas personales y profesionales resuenan con cuestiones universales sobre el paso del tiempo y la reinvención.

REPL

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

UAEM2