La rápida actuación de elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca evitó que un hombre atentara contra su vida la mañana de este sábado, luego de que se recibiera un reporte de emergencia en la colonia Centro.
Evitan tragedia en Toluca, rescatan a hombre en crisis emocional
De acuerdo con la autoridad municipal, los oficiales acudieron a un inmueble ubicado en la esquina de las calles Aquiles Serdán y 5 de Febrero, donde localizaron a un hombre sobre la azotea del edificio, quien atravesaba una crisis emocional.
Mediante el diálogo y una intervención inmediata, los policías municipales lograron generar confianza con la persona y ponerla a salvo, evitando una tragedia sin que resultara lesionada.
TE SUGERIMOS: ¡Tragedia en León, Guanajuato! Policía pierde la vida al arrojarse de puente vial [IMÁGENES FUERTES]
Oportuna intervención de policías de Toluca evitan una tragedia
Al sitio también acudieron integrantes de la Unidad de Género de la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Toluca, quienes realizaron una valoración médica y determinaron que el hombre se encontraba estable, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Las autoridades reiteraron la importancia de solicitar apoyo oportuno ante cualquier situación de crisis emocional y destacaron la coordinación entre las corporaciones para brindar atención a personas en riesgo.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/07/policias-de-toluca-rescatan-a-hombre-en-crisis.png)

