En el marco de la celebración del Día del Niño, elementos del Grupo COBRA/FEAR (Fuerzas Especiales de Apoyo y Reacción) de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca llevaron a cabo una jornada de labor social en la zona norte del municipio, brindando momentos de alegría a niñas y niños de comunidades vulnerables.
Elementos de seguridad reparten juguetes a niños de Toluca
Durante esta emotiva actividad, los policías entregaron juguetes y obsequios a los menores, con el objetivo de generar sonrisas y fortalecer la cercanía entre la ciudadanía y la corporación.
Además, recorrieron diversos puntos estratégicos de la región, compartiendo mensajes de paz, protección y compromiso social.
La acción forma parte de la estrategia de proximidad social que impulsa la Dirección General de Seguridad y Protección, la cual busca reforzar los lazos con la comunidad y contribuir a la construcción de un entorno más seguro, solidario y respetuoso para la niñez toluqueña.
Se busca reforzar los lazos con la comunidad
Esta iniciativa reafirma el compromiso de las fuerzas de seguridad de Toluca no solo con el resguardo del orden, sino también con el bienestar emocional y social de las y los pequeños que habitan en sectores con mayores carencias.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM