Por malas condiciones de los parques industriales empresarios sufren perdidas: Asecem

La Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México afirmó que esperan que los próximos gobiernos que lleguen al poder tomen en cuenta las condiciones en que se encuentran los parques industriales, porque sufren perdidas del 7 y 9 por ciento por las malas condiciones en que llegan las mercancías a su destino.

Perdidas del 9 por ciento de sus ingresos sufren empresarios por malas condiciones de los parques industriales: Asecem

Entrevistado Raúl Chaparro Romero, dijo que siempre ha sido preocupación de los empresarios las calles en mal estado en que se encuentran los parques industriales de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Cuautitlán, Naucalpan, Ecatepec y al parecer eso no lo han tomado en cuenta los alcaldes.

Confiamos que ahora sí los candidatos tomen enserio las necesidades de los que producen la riqueza y dan fuente de empleo a miles de trabajadores.

Muchos pequeños y medianos empresarios destacan que la mercancía no llega en buenas condiciones a zonas como Querétaro,Reynosa Tamaulipas, Toluca y muchas otras partes, pero que no llegan bien por la falta de una pavimentación adecuada.

Las calles están llenas de cráters y esa es una de las razones por lo que les regresan la mercancías y eso nos pega mucho, dijo, «no solo a los dueños, sino también a los empleados, porque se pierden utilidades».

Afecta a precio

Se suma también en el hecho de que esto afecta el precio del producto que les llega a los consumidores, destacó.

El problema no solo queda en eso, los empresarios tenemos que contratar vigilancia, una unidad adelante y otra atrás, porque sigue la inseguridad en algunas carreteras.

Muchas empresas son afectadas, pero al final del día los más afectados son los consumidores.

Habló también de la importancia de los empleos que se brindan a los discapacitados, que solo se pide que lo apliquen los empresarios, porque eso no lo hace en gobierno, pues tienen que adecuar los edificios de gobierno para toda esa gente.

Manifestó finalmente que los empresarios seguirán buscando acercamiento con los políticos, para ver si ahora sí hacen caso a sus demandas y mejoran la infrauestructura de los parques industriales.