PRI sigue realizando trabajo sistemático en el Edomex entre las dirigencias PAN y PRD

La Coalición va funcionar bien, resaltó Sevilla Montes de Oca

Eric Sevilla Montes de Oca, presidente del PRI del Estado de México afirmó, respetamos mucho los posicionamientos que tengan las dirigencias nacionales:

«pero yo creo que llegarán acuerdos a nivel de las dirigencias nacionales para seguir manteniendo esa alianza que para todos es importante».

Dijo que se sigue realizando el trabajo sistemático en el Estado de México, entre las dirigencias PRI, PAN y PRD.

PRI sigue realizando trabajo sistemático

En lo que toca a la entidad mexiquense, «vamos bien tranquilos».

Ante el peligro de que el PRI este dividido, dijo, la política nunca se está exento de circunstancias, siempre es de coyuntura. Siempre hay presente, nunca hay futuro, en el camino siempre habrán estas circunstancias.

«Nosotros hemos venido trabajando muy bien a nivel de las dirigencias estatales».

Enfatizó que el PRI en el Estado de México va a seguir en esa lógica y en esa dinámica, vamos caminando hacia adelante, hay tiempos y  momentos para todos.

Añadió que la coalición va funcionar bien

El PRI está fuerte, «como ven aquí estamos y vamos a competir y vamos a ganar», enfatizó

En su ponencia dijo  que este encuentro con los Naucalpenses ha hablado sobre 10 temas importantes, seguridad, empleo y muchas otras propuestas que ayudarán a construir la solución de los problemas.

La mejor política es escuchar a todas las personas, porque  somos un partido y no un conjunto de corcholatas electoreras, enfatizó.

El líder priísta estuvo acompañado por los  diputados Enrique Jacob Rocha, David Parra Sánchez y algunos otros priistas de la región, en el CFE del parque Naucalli, con más de 500 personas.

Dijo que la 4T ha querido desprestigiar al PRI, pero no van a poder hacerlo, porque se tiene trabajo y resultados en el Estado de México.

Reconoció que detrás del PRI han habido errores, pero también ha habido aciertos y logros.

Detrás del partido esta la UNAM, el Politécnico y los libros de texto, entre muchos logros, finalizó.

SPM