Prueba de galería

Blog o página de Facebook: ¿dónde invertir tus esfuerzos?
La duda entre cuál alternativa elegir para alcanzar buenos resultados es muy común. La verdad es que puedes (y debes) optar por ambas, desde que entiendas sus características y sepas cómo gestionarlas.

Facebook es una herramienta de apoyo, jamás sustituye un blog. Imagínalo de esta forma: el blog es tu “casa” en Internet, mientras la página de Facebook es tu “vivienda alquilada”.

Aunque Facebook sea gratuito, tienes que adaptarte a las condiciones del espacio que te prestan, y las condiciones pueden cambiar radicalmente en cualquier momento. Lo ideal es que lo utilices como un canal de invitación a tu casa en Internet, es decir, generar tráfico hacia tu propio blog.

A su vez, el blog tiene costos y si no estás familiarizado con términos como dominio, hosting, diseño y desarrollo web, es normal que te asustes. Sin embargo, no hay por qué temer, los beneficios de alojar tu contenido aquí son innumerables.

Ventajas de crear un blog
El blog es una de las herramientas más poderosas del marketing digital gracias a su versatilidad y cantidad de beneficios. Te mostraremos algunos de ellos que pueden contribuir de manera significativa a tu negocio.

Lanzarte en el mercado
Cuando empiezas tu negocio, nadie te conoce. La prioridad es hacer que tu público objetivo te encuentre y conozca tu producto o servicio, y no tengas dudas que con un blog puedes hacerlo.

En la era de la Internet, la relación empresa-cliente está basada cada vez más en marcas que ofrecen contenido relevante para su red de clientes y clientes potenciales. Recuerda: Un contenido oportuno, coherente y de valor atrae visitas, genera leads y promueve un gran impulso a tus ventas.