Reducen circulación en Valentín Gómez Farías en Toluca por trabajos de alcantarillado y señalización

Reducen circulación en Valentín Gómez Farías en Toluca por trabajos de alcantarillado y señalización

La calle Valentín Gómez Farías fue reducida a un solo carril debido a trabajos de nivelación de alcantarillado y pintado de líneas peatonales.

Sarai Palma
Mayo 20, 2026

La circulación vehicular en la calle Valentín Gómez Farías fue reducida a un solo carril debido a trabajos de nivelación de alcantarillado y pintado de líneas peatonales que se realizan en el tramo comprendido entre José María Pino Suárez y Benito Juárez.

Trabajos en Valentín Gómez Farías provocan reducción de carriles

Las labores generan afectaciones al tránsito en la zona centro, por lo que automovilistas avanzan con lentitud mientras personal de obra realiza maniobras sobre la vialidad.

De acuerdo con trabajadores en el lugar, las acciones forman parte de trabajos de mantenimiento y mejoramiento urbano, principalmente en la infraestructura de drenaje y señalización para peatones.

Autoridades recomendaron a conductores tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos durante el tiempo que permanezcan las obras.

Obras de alcantarillado complican tránsito en el centro de Toluca

En la zona también se observa reducción de espacios de estacionamiento y paso limitado para unidades del transporte público, lo que ha generado carga vehicular en calles aledañas del primer cuadro de la ciudad.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2
Banner Entretenimiento