Enrique Vargas del Villar, senador de la República, hizo un llamado a los dueños de predios que regularicen sus propiedades, sus escrituras y que los tengan lo mejor posible, pues hay gente que se aprovecha, y para evitar situaciones como las que enfrentó Doña Carlota, “que trató de defender su patrimonio con una pistola en mano y eso es lamentable”
“Yo invito a la gente que denuncien los despojos y vamos a estar muy atentos desde el Grupo Parlamentario de Acción Nacional”.
Recomienda regularización de propiedades y pago de impuestos
Destacó que se debe fomentar la denuncia, se debe trabajar con todos los notarios y hacer estás jornadas para regularizar cada una de las propiedades, pues eso es muy importante, “te confías, compras una propiedad y ya no la escrituras y es cuando surgen ese tipo de delitos”.
Es recomendable, que tengan pagados todos los impuestos por terreno y tener muy claro jurídicamente, de quién son los predios.
Hay que esperar los 6 primeros mesas de gobierno estadounidense
En otro orden de ideas manifestó que el día de ayer las bolsas en el mundo fueron afectadas, ” y lo que he dicho que a México y Canadá, que somos socios comerciales, se estabilizarán las bolsas, porque este problema financiero también lo está enfrentando Estados Unidos”.
Destacó que el llevarse las plantas y sacarlas de un país de un día a otro, es una inversión muy grande. A parte, la mano de obra calificada en México, le va pegar mucho a la economía estadounidense.
Estás empresas de los aranceles americanas, son empresas con nombres Europeos, pero son Americanas. Todo esto va ayudar a recomponer sus políticas tan vorágines de sus primeros días de gobierno. Esperemos los seis primeros meses para ver cómo se acentúa su gobierno.
Lo que recomiendo a los pequeños y medianos empresarios que tengan calma y hay que ver cómo se van a desenvolver las empresas con el presidente Donald Trump, porque también hay una reacción de ellos.
Destacó que seguramente el presidente estadounidense tratará de obtener mayor beneficio con el T-MEC, por lo que desde el Senado de la República hay que estar mejor preparados para entrarle de lleno a esto.
Continuidad en Huixquilucan
Lo que viene para Huixquilucan, dijo, es una continuidad de gobierno, “vemos todas las obras que se están arrancando, inaugurando y hace la entrega de 100 patrullas. Se invierte en materia de seguridad.
Estoy muy orgulloso del hoy de Huixquilucan, pues es el gobierno mejor calificado del Estado de México y uno los principales a nivel nacional y el número uno a nivel nacional. Con hechos se responde a la ciudadanía y como se trabaja desde el 2016, y aquí están los resultados claros de lo que es un buen gobierno.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
TAR