Detenido posible responsable de robo con violencia en Chimalhuacán

Detenido posible responsable de robo con violencia en Chimalhuacán

Elementos de seguridad detuvieron a un hombre presunto responsable de robo con violencia en Chimalhuacán.

Redacción
Junio 27, 2025

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre presunto responsable de robo con violencia en Chimalhuacán.

Durante la acción también se aseguró una motocicleta Italika WS150, color azul, presuntamente utilizada en el ilícito.

Denuncian robo en una negocio de Chimalhuacán

El pasado 14 de junio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada que alertaba sobre un robo violento en un establecimiento de avenida Nezahualcóyotl, colonia Santa María Nativitas, en Chimalhuacán.

Los responsables habrían huido en motocicleta.

Gracias al análisis de las cámaras de videovigilancia, se rastreó el vehículo por varias vialidades de Chimalhuacán y posteriormente por avenida Pantitlán, en Nezahualcóyotl.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) desplegaron un operativo, logrando ubicar la unidad e interceptar al conductor, identificado como Mario “N”.

Se han registrado al menos siete robos con violencia en Chimalhuacán

Según las investigaciones, el detenido podría estar relacionado con al menos siete robos con violencia cometidos en los municipios de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y La Paz.

Tras informarle sus derechos, fue trasladado junto con la motocicleta al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal y se continuará con las indagatorias.

Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.

SPM

UAEM2