Una manifestación de operadores de bares y restaurantes provoca afectaciones viales sobre Periférico Norte, a la altura del municipio de Naucalpan, con dirección hacia la Ciudad de México.
Restauranteros bloquean Periférico Norte rumbo a CDMX
Los inconformes se concentran en esta importante vía, lo que ha generado tránsito lento y complicaciones para los automovilistas que se dirigen hacia la capital del país.
Autoridades recomiendan a los conductores tomar rutas alternas, anticipar sus traslados y mantenerse atentos a la información vial.
Tráfico intenso por protesta
Hasta el momento no se han dado a conocer las demandas específicas de los manifestantes ni el tiempo estimado de duración de la movilización.
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/restauranteros-bloquean-periferico-norte-rumbo-a-cdmx.jpg)
