Durante la XXVIII Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, fue la candidata a consejera nacional más votada por los panistas mexiquenses, de cara al próximo Consejo Nacional de este instituto político, a celebrarse el próximo 18 de octubre.
Romina Contreras, consejera nacional más votada por panistas
En la Asamblea Nacional, celebrada en la Unidad Cultural del SNTE, en Zinacantepec, los delegados mexiquenses, que previamente fueron insaculados en las asambleas municipales celebradas en los últimos meses, eligieron a los 57 consejeros que representarán al Estado de México en los Consejos Nacional y Estatal, en donde se llevarán a cabo reformas a los estatutos de Acción Nacional, con el fin de renovar la imagen y los postulados del partido, para acercarlo aún más a la ciudadanía.
En este ejercicio, encabezado por el presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, más de dos mil 150 delegadas y delegados eligieron a la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, para representarlos ante todo el país, con lo que se reafirma su liderazgo y se respalda el trabajo 24/7 que ha llevado a cabo en este municipio para que siga avanzando, situándose como una de las cinco mejores presidentas municipales en el país y de Acción Nacional.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/romina-contreras-es-la-consejera-nacional-mas-votada-por-los-panistas-del-edomex-2-1024x576.jpg)
Pianistas reafirman compromisos en Asamblea Estatal
El presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, indicó que la Asamblea Estatal es un espacio en el que los panistas reafirman su convicción, valores y el compromiso de seguir construyendo una mejor entidad, por lo que agradeció a todos los delegados que participaron con entusiasmo, haciendo más grande y fuerte a Acción Nacional.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/10/romina-contreras-es-la-consejera-nacional-mas-votada-por-los-panistas-del-edomex-1-1024x576.jpg)
Continúa leyendo:
- Romina Contreras es la consejera nacional más votada por los panistas del Edomex
- Accidentes de tráiler colapsan la México-Toluca
- Organizaciones se manifiestan en Palacio del Edomex
- Bloqueo en Periférico Norte por desaparición de Kimberly Moya supera las 7 horas
- Autoridades retiran tráiler accidentado en la México-Toluca
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
MPH