El presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado afirmó que empezarán a realizar ajustes en el gabinete, para que las cosas caminen bien y correctamente.
Pidió que si hay un mal funcionario, un notificador o alguien, “ayúdenme a denunciarlo, por que la corrupción no la voy a permitir, sea quién sea”.
A los regidores y ciudadanos les insistió que si hay un mal servidor lo denuncien al igual a aquellos que estén haciendo mal sus funciones.
“Ustedes como regidores ayúdenme a ser esos ojos, para ordenar las cosas, aquel que se tenga que ir que se vaya, no hay compromiso más que dar resultados y trabajar”.
Lo anterior surgió del comentario de un regidor sobre el enfrentamiento que se dio entre policías y comerciantes ambulantes de la cabecera municipal, el pasado sábado, donde tres policías resultaron heridos de bala y dos comerciantes
Dijo que tres personajes fueron detenidos y remitidos al juzgado conciliador porque están consignados y ya se hicieron las denuncias pertinentes.
/https://lajornadaestadodemexico.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-28-at-1.38.24-PM-1140x555.jpeg)
No se instalaran los comerciantes en el Centro del municipio y mucho menos se les pedirá ni un centavo; “aquí no se hacen ese tipo de cosas y no, déjalo poner y ahora tu quítalo, aquí no se hace eso”.
Pidió que la gente denuncie, y si tienen nombres, fotografías y demás, las presenten. Hay que denunciarlo para que sean removidos de sus cargos.
Insistió que empezará realizar ajustes en el gabinete, porque aquí las cosas caminan bien o lo más que se pueda correctamente; “porque todos salen a campo y salen a una comunidad y lo poquito que hacemos, unos funcionarios nos lo echan a bajo”.
Buscaremos una manera de dialogar, señaló Rodríguez Hurtado; “ya es tiempo y busquemos una solución. No es una cosa personal, conozco a los comerciantes, conozco a Petra, a Chucho y conozco a todos, los cuales merecen mi respeto y atención”.
Insistió a que si hay un mal servidor lo denuncien y si alguien que esta haciendo funciones públicas y no lo es, lo denuncien,
Hay denuncias claras y consignaciones directas, “afortunadamente nuestros elementos ya están en casa”
Uno de los detenidos esta consignado en Barrientos y otros dos en rehabilitación en la Cruz Roja, custodiados destacó.
“Soy claro, en el respeto a la legalidad seguiremos trabajando”, insistió
No haré nada que sea indebido y que empañe esta administración o que empañe al Cabildo, finalizó.