La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 19:00 horas del día de hoy, 19 de marzo de 2025.
#ComunicadoCAMe
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) March 20, 2025
Se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono en la ZMVM y sus medidas a partir de las 19:00hrs del día de hoy.
Más información en https://t.co/jzn5qBJc9p#CuidemosElAireQueRespiramos 🍃 pic.twitter.com/tsQf0U7Nys
Se pronostica mayor ventilación
El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México, indica que para el día de mañana, el sistema de alta presión que ha estado afectando a la cuenca atmosférica del Valle de México se alejará de la misma.
Este permitirá la entrada moderada de humedad y disminución de la estabilidad atmosférica, por lo que se pronostica mayor ventilación, cielo medio nublado a nublado en la mayor parte del día y disminución de la temperatura ambiente con respecto al día de hoy.
TE SUGERIMOS: ¿De cuánto es la multa en Edomex por tapar las placas de tu auto en 2025? Esto dice el Reglamento
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
TAR

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/el-vigilante-edomex-ecatepec-3.jpeg)
