Seis personas fueron detenidas como presuntas responsables del asesinato de un policía estatal en la colonia Piedra Grande.
Responsables del asesinato de un policía, fueron detenidos en Ecatepec
El agente, del grupo Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR), murió mientras daba seguimiento a un asalto en Tlalnepantla.
Elementos del Mando Unificado Oriente, que incluye Marina, Sedena, Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía mexiquense, realizaron un operativo tras el ataque.
Detenidos
Cámaras de seguridad permitieron ubicar dos domicilios en la colonia Tablas del Pozo, donde capturaron a David “N”, 16; Moisés “N”, 17; Clemente “N”, 64; Miguel “N”, 24; Eduardo “N”, 26, y otro sujeto.
Allí también aseguraron más de 50 kilos de marihuana, y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Homicidios.
La policía municipal lamentó la muerte del agente y reafirmó su coordinación para garantizar la seguridad en Ecatepec.
Continúa leyendo:
- UAEMéx: Estudiantes de Humanidades bloquean Tollocan; exigen destitución de su directora
- Trabajadores de limpia de Coacalco regresan a terminar sus estudios
- UAEMéx: Vinculan a proceso a conductor que atropelló a alumno de Geografía
- iPhone 17: precios oficiales, características y cuándo sale a la venta en México
- Agrupación “Podemos” busca registro como partido en 2026 en Edomex
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
PAT