Las estaciones Pantitlán y Agrícola Oriental de la Línea A reanudaron el servicio esta mañana, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que concluyeron los trabajos de bombeo por la fuerte lluvia de la noche de ayer.
Reanudan servicio en estaciones de la Línea A
La anegación derivó en que el servicio operara de forma provisional de la estación terminal La Paz, en el Estado de México, a Canal de San Juan en ambos sentidos.
Esta mañana el STC informó en redes sociales que “la línea A se encuentra abierta y ofreciendo servicio en todas sus estaciones por ambas direcciones, la circulación es continua. Toma previsiones”.
Concluyeron los trabajos de bombeo por la fuerte lluvia
El organismo señaló que este miércoles se prevé una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 11.
PUEDES LEER:
- Se refuerza vigilancia en Toluca ante disturbios de Jalisco y Michoacán: Ricardo Moreno
- Puntos de bloqueos y disturbios en Jalisco y Michoacán
- El Mencho falleció durante el traslado a hospital de la CDMX: Defensa
- Reportan fuga de reos en el penal de Ixtapa
- Pobladores de Ocoyoacac cierran la México-Toluca
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/servicio-en-estaciones-de-la-linea-a.jpg)
