Las estaciones Pantitlán y Agrícola Oriental de la Línea A reanudaron el servicio esta mañana, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de que concluyeron los trabajos de bombeo por la fuerte lluvia de la noche de ayer.
Reanudan servicio en estaciones de la Línea A
La anegación derivó en que el servicio operara de forma provisional de la estación terminal La Paz, en el Estado de México, a Canal de San Juan en ambos sentidos.
Esta mañana el STC informó en redes sociales que “la línea A se encuentra abierta y ofreciendo servicio en todas sus estaciones por ambas direcciones, la circulación es continua. Toma previsiones”.
Concluyeron los trabajos de bombeo por la fuerte lluvia
El organismo señaló que este miércoles se prevé una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 11.
PUEDES LEER:
- Sheinbaum dará informe en el Monumento a la Revolución y promete “nunca traicionar al pueblo”
- Semarnat y Lotería Nacional presentan billete que difunde el Día Mundial del Medio Ambiente con el mensaje “México juega limpio”
- Dos estudiantes pierden la vida tras caer a barranco en la región de los volcanes
- Motociclista es arrollado por camión irregular en Toluca
- UAEMéx abre cursos intensivos de verano y suma coreano a su oferta académica
¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.
SPM

/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/servicio-en-estaciones-de-la-linea-a.jpg)

