Simpatizantes de Delfina Gómez y Alejandra del Moral colapsan accesos a Texcoco

Previo al cierre de precampañas de Delfina Gómez y Alejandra del Moral, cientos de camiones, camionetas y autobuses provenientes de diferentes municipios del Estado de México colapsaron los accesos a Texcoco, principalmente en la autopista Peñón Texcoco y la carretera libre Texcoco Lechería. 

Cientos de personas que acudieron a los eventos de cierre de precampaña, tuvieron que caminar más de 2 kilómetros para poder llegar a los eventos, lo cual causo no solo molestia entre los visitantes, sino entre los habitantes de Texcoco que se vieron imposibilitados de salir a realizar sus actividades de rutina en fin de semana. 

Simpatizantes de Delfina Gómez y Alejandra del Moral colapsan Texcoco

En uno de los puntos de ingreso al municipio, hubo enojo y molestia de automovilistas traileros y autobuses de pasajero, ya que tardaron más de una hora en pasar del tramo de San Bernardino a Texcoco, debido a que había autobuses parados en dos carriles de esta vía federal. 

simpatizantes-de-delfina-gomez-y-alejandra-del-moral-colapsan-accesos-a-texcoco
ESPECIAL

A pesar del compromiso del gobierno morenista de Texcoco de proporcionar seguridad en torno a los dos eventos, por lo menos en cuestión de vialidad se vieron rebasados los uniformados por la gran cantidad de transportes especiales que llegaron este domingo al municipio provenientes de todos los rincones del Estado de México. 

Al cierre de los eventos asistentes provocaron un congestionamiento vial

Mientras duraron los eventos de la morenista Delfina Gómez y la priista Alejandra del Moral, la vialidad en la periferia de Texcoco fue relativamente normal, pero al salir del evento la gente que caminó de regreso a sus transportes provocaron otro congestionamiento vial, ya que los automovilistas tuvieron que bajar la velocidad ante la “marea” de personas. 

Cerca de las 5 de la tarde terminaron de salir todos los transportes que llevaron gente a los cierres de precampaña y los encargados de la organización comenzaron el desalojo de sillas, sonido templetes y basura que dejó la gente durante su visita. 

SPM