Sufren desabasto de agua en algunas calles del fraccionamiento Alamedas de Atizapán
Algunos tienen agua, pero con poca presión
Habitantes del fraccionamiento las Alamedas del municipio de Atizapán, hacen un llamado a las autoridades de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Sapasa), porque llevan casi dos meses sufriendo desabasto de agua.
Señalan que el problema lo sufren en algunas calles y otras reciben en forma intermitente el abasto.
Fernando García, habitante de las Alamedas dijo que la restricción del agua lleva un par de meses. «Hemos tratado de averiguar la razón con las personas de la bomba y sólo nos informan que es decisión de Sapasa».
Esto porque el organismo del agua tiene una deuda importante con la Comisión del Agua del Estado de México (Caem), por lo que desconocen cuándo se regularizará el abasto.
Nancy López, de la calle el Trinar en las Alamedas, destacó que en su calle si reciben agua, no con mucha presión, pero hay abasto todo el día.
Luis Grajales, de la calle de Patos, informó que él tiene agua cada tercer día, por lo que se organiza con su familia para llenar cubetas y tambos con el vital líquido.
La escasez del agua en el fraccionamiento Alamedas la sufren sobre todo las viviendas que se localizan en las partes altas de la colonia.
Algunos molestos, ya empiezan a organizarse para protestar por la escasez del vital líquido.
ASME