Video: Sujetos disparan a casa, huyen y les explota granada en el auto

Sujetos disparan a casa, huyen y les explota granada en el auto y esto fue captado por una cámara de video de una vivienda en alguna calle de Ecuador.

Y es que aquel país centroamericano se mantiene en alerta por la alta tasa de delincuencia que hay. Y un ejemplo de esto fue dado a conocer en redes sociales.

Un grupo armado llegó a una vivienda, bajaron con armas de gran calibre a disparar en la fachada, sin embargo, el atentado no terminó de la manera como el comando pensó, ya que fueron victimas de su propio plan.

Sujetos disparan a casa, huyen y les explota granada en el auto

La violencia en aquel país está la orden del día, primero el atentado que le costó la vida al candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio, segundo la toma de policías como rehenes en una de las prisiones de aquel país.

Y esto aunado a la guerra entre bandas del narcotráfico que tienen a la sociedad civil prácticamente aprisionada en sus casas.

Te puede interesar: Video: Continúa la búsqueda de Diego Maximiliano

En el video que dura aproximadamente 50 segundos, se puede ver a seis hombres que bajaron de un auto compacto, se dirigieron hacia una casa y dispararon.

Al parecer, dentro de la vivienda, también responden la agresión que dura aproximadamente 9 segundos.

«¡Métele plomo, métele plomo!», se escucha decir a uno de los sicarios mientras se ven las ráfagas impactarse en la pared.

Se queda con la granada en la mano

Tras esto, uno de ellos indica a sus compañeros que deben escapar «rápido, rápido» por lo que siguiendo la orden dejan de atacar y abordan el automóvil que se mantiene prendido.

Antes de esto, uno de ellos se queda frente a la casa y hace un movimiento como si quisiera lanzar algo, pero como la idea es huir, aborta la «misión» y se mete al auto para alejarse con sus compas de aquel lugar.

Te puede interesar: La canasta básica más barata del país se encuentra en Toluca

El auto a toda marcha se ve que recorre algunos metros de la calle, pero casi cuando el video podría haberlos perdido en la grabación, el vehículo explota.

Según informes oficiales, cuatro de los sicarios murieron y dos más resultaron con heridas graves. Los hechos fueron en la zona de La Concordia, la cual está ubicada en un sector de Santo Domingo, Ecuador.

AL