Otras organizaciones realizarán sus manifestaciones tal cual lo habían previsto.

Otras organizaciones realizarán sus manifestaciones tal cual lo habían previsto.

Comienzan las movilizaciones en Toluca

Los contingentes realizarán sus recorridos a pie, y esto provocará severos asentamientos viales en toda la zona centro de la ciudad capital.

Redacción
Febrero 26, 2025

Algunas organizaciones sociales que habían programado una serie de movilizaciones para este miércoles, comenzaron a congregarse en los puntos de partida para iniciar sus movilizaciones.

Trabajadores se manifestarán en Toluca

Entre ellas los organizados por el magisterio mexiquense en Toluca.

Una vez reunidos alumnos y maestros de escuelas de Toluca, el Oro, Atlacomulco, y Temascalzingo iniciaron su marcha a palacio de gobierno.

El contingente que partiría de la Terminal suspendió sus actividades.

Los contingentes realizarán sus recorridos a pie, lo que se prevé provocará severos asentamientos viales en toda la zona centro de la capital mexiquense.

De igual manera, se prevé que realicen un plantón por tiempo indefinido, para presionar a las autoridades, aunque se desconoce si se hará sobre la avenida Lerdo o en la Plaza de los Mártires.

Manifestación será por incumplimiento de acuerdos

Las organizaciones aseguran que realizarán estas manifestaciones, porque el Gobierno del Estado no ha cumplido con acuerdos que, afirman, tenían con ellos.

En estas marchas también exigirán el mejoramiento de los servicios de salud estatales, tanto del ISEM como del ISSEMYM.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

SPM

UAEM2