Suspenden clases en la FES Acatlán por fuertes lluvias

Las intensas lluvias registradas este fin de semana en el municipio de Naucalpan provocaron severas afectaciones en la Facultad de Estudios Superiores (FES Acatlán) de la UNAM, por lo que las clases fueron suspendidas.

Suspenden clases en la FES Acatlán

Diversos árboles de gran tamaño colapsaron debido al peso del agua y los fuertes vientos, causando daños en infraestructura y poniendo en riesgo la integridad de la comunidad estudiantil y académica.

Ante esta situación, autoridades universitarias tomaron la decisión de suspender las clases el día de hoy, con el objetivo de evaluar los daños, garantizar la seguridad de todos y llevar a cabo las labores de limpieza y remoción de escombros.

Las lluvias derribaron árboles de gran tamaño

A través de sus redes sociales oficiales, la FES Acatlán ha informado a la comunidad sobre esta medida y ha compartido imágenes de las afectaciones causadas por las lluvias.

Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo comunicado con mayor información sobre el restablecimiento de las actividades académicas.

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM