Un hombre perdió la vida al interior de un Templo Cristiano ubicado en la colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac.
Hombre pierde la vida en Templo Cristiano
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el hombre acompañado de su familia arribaron al templo Cristiano Centro de Fe, Esperanza y Amor ubicado en la calle Tamaulipas colonia Loma Bonita.
Al lugar arribó un sujeto e ingresó al templo, disparando en varias ocasiones contra el hombre para después huir.
El hombre identificado como Ventura “N” de 49 años de edad quedó tendido en el piso.
TE SUGERIMOS: Barberos del Valle de México amenazan con movilizaciones
Paramédicos acudieron para brindar los primeros auxilios al hombre pero certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue atacado por otro sujeto que le disparó en varias ocasiones
Policías de la Guardia Civil de Tecámac y elementos de Guardia Nacional acordonaron la zona. Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM