Templo de la Santa Muerte en Tultitlán recibe muchos visitantes

Llegaron personas vestidas de catrinas y de la muerte, por lo se realizó un concurso de disfraces

Más de 10 mil personas de México, Argentina, Estados Unidos y Guatemala, entre otros países, se concentraron en el Templo de la Santa muerte en Tultitlán.

Ahí rezaron, brindaron, comieron y  pusieron su ofrenda recordando y conviviendo con familiares que se encuentran en el más allá.

Turistas visitan Templo de la Santa Muerte en Tultitlán

La madrina Cristal Vargas, dijo que la gente no ha parado de visitar el templo, donde se brinda oración, cantos y se recuerda al familiar muerto, pidiendo por su descanso eterno y protección para los vivos.

El primero de noviembre la gente dejó el templo en la madrugada del 2 de noviembre.

TE SUGERIMOS: Tultitlán, epicentro del culto a la Santa Muerte

Entraron y salieron, siempre con mariachis, grupos de bandas y batucadas.

Llegaron personas vestidas de catrinas y de la muerte, por lo se realizó un concurso de disfraces y se premio con regalos a los ganadores.

Se realizó oración en diferentes horarios

Dijo que recibió devotos de Argentina, de Estados Unidos, Guatemala y de otros países.

«Se realizó una oración especial», dijo, «sobre todo se pidió a la gente que platicaran con sus difuntos y que les dijeran todo aquello que no les alcanzaron a decir por falta de tiempo».

Se prendió veladoras blancas, se les ofreció no solo para la Santa Muerte, sino también para los familiares, acompañada con  la música de ciertos instrumentos, para que puedan cruzar al mundo astral

Se les ofrendó flores, veladoras, comida y «tuvieron una convivencia entre hermanos, se les dio tamales  y atole. El santuario estuvo repleto los días», finalizó.

SPM