Teotihuacán: Jóvenes de la Diócesis llevan víveres a Acapulco

“Dios te ama”, “Estoy contigo” o “Acapulco Fuerte” son algunos de los mensajes que enviaron, a través de víveres, cientos de familias de la Diócesis de Teotihuacán a los damnificados por el Huracán Otis, en Acapulco, Guerrero.

Integrantes de la pastoral juvenil fueron los encargados de trasladar y entregar directamente el apoyo en la zona de desastre.

Teotihuacán: Jóvenes de la Diócesis llevan víveres a Acapulco

Todas las parroquias de la Diócesis, que incluye municipios como Acolman, Tecámac, San Martín de las Pirámides, entre otros de la región, instalaron centros de acopio.

Ahí recolectaron diversos productos y alimentos no perecederos que fueron organizados por los católicos para su distribución.

La Diócesis de Teotihuacán compartió en sus redes sociales el proceso de la recolección de los víveres.

TE SUGERIMOS: Edomex: Se necesita un presupuesto superior a los 365 mil mdp afirma Elías Rescala

Dieron a conocer la entrega de víveres

Antes de partir con el cargamento, el obispo Francisco Escobar, presidió la Misa en la Capilla de San Felipe de Jesús, perteneciente a la Vicaría subsidiaria de María Madre de la Misericordia, en Real del Valle, Acolman.

“Se dio por concluido el acopio de los víveres, la clasificación y preparación de los mismos, las personas que generosamente donaron su tiempo y esfuerzo, se vieron reconfortadas por la Eucaristía; sabedores que lo que se hace en el Nombre de Dios, nunca queda sin recompensa”, se informó.

También se dio a conocer cómo fue el trayecto y la entrega de los paquetes a las mujeres y hombres que padecen los estragos del huracán.

TAR