Texcoco mantiene uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados

La presidenta municipal de Texcoco dijo que en este municipio se mantiene el uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados





Luego de la aplicación de más de 8 mil vacunas en menores de 12 y 13 años de edad, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, dijo que en este municipio se mantiene el uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados.

La presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció el trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno.

Las cuales han hecho posible que se tenga más de 80 por ciento de habitantes de Texcoco con sus tres dosis.

Y ahora se está comenzando con este nuevo esquema para menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: Da positivo a COVID-19 Higinio Martínez

Falcón Venegas, invitó a la ciudadanía que se mantenga pendiente de los comunicados en las redes oficiales del gobierno municipal, en Facebook

Ayuntamiento de Texcoco, para informarse sobre la forma en la que pueden completar su esquema de vacunación.

“El Covid no se ha ido en tu totalidad, gracias a los cuidados sanitarios y a la vacunación hay una disminución de hospitalizaciones, pero el riesgo de contagio existe para cualquier persona, por eso hay que seguir cuidándonos”, expresó.

Por ello destacó que en Texcoco se mantiene el uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados, el lavado frecuente de manos o uso de gel antibacterial, así como la higiene en comercios y en el hogar.

La vacuna a menores de 12 y 13 años fue aplicada en el Deportivo Silverio Pérez.

En donde personal de la Secretaría del Defensa Nacional, la Brigada Correcaminos, Regulación Sanitaria, el Sistema Municipal DIF, Protección Civil y Seguridad Pública, trabajaron de manera coordinada.

FOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *