El Club Deportivo Toluca ha lanzado una emocionante subasta que permitirá a los aficionados adquirir una pieza única: se trata de una playera edición especial autografiado por Paulinho, actual campeón de goleo de la Liga MX.
Subastarán playera especial autografiada por Paulinho
Este exclusivo regalo, del cual solo existen 11 unidades, ya está disponible en la tienda oficial del estadio Nemesio Diez.
Además, el club ha habilitado una subasta en línea a través de su tienda oficial, brindando a los seguidores la oportunidad de concursar por esta prenda histórica.
/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/image-6-819x1024.png)
TE SUGERIMOS: “Confía”, El tatuaje sensación entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Toluca FC
La cita es este miércoles
Paulinho, cuyo nombre completo es João Paulo Dias Fernandes, llegó al Toluca en junio de 2024 procedente del Sporting CP.
Para participar en la subasta y obtener más información, los interesados pueden visitar la tienda oficial del Toluca FC en el estadio Nemesio Diez o acceder al sitio web oficial del club.
PUEDES LEER:
- ¡Ganadores! 85 perritos conquistan un hogar con “La Mejor Jugada es Adoptar”
- Festejos futboleros generaron 30 toneladas de basura en Toluca
- Integrantes de “Perra Brava” del Toluca FC se unen a brigadas y limpian calles tras triunfo de los diablos
- Toluca FC se corona campeón del Clausura 2025 tras vencer al América 2-0
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM