El Ayuntamiento de Toluca invita a todas y todos los capitalinos a disfrutar de la gran final del fútbol mexicano entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, este domingo 26 de mayo, en las pantallas gigantes que se instalaran en la capital mexiquense un ambiente familiar, seguro y lleno de energía.
Pantallas gigantes en Toluca para apoyar a los Diablos Rojos
Para vivir juntos la emoción del encuentro, se instalarán dos pantallas gigantes: una en el emblemático monumento al Centenario de la Independencia, conocido como El Águila, y otra en el recientemente renovado bajo puente de Santín.
Las transmisiones comenzarán desde las 15:00 horas, permitiendo a las familias y aficionados reunirse con anticipación para disfrutar de la previa y todo el color del partido.
El ambiente estará encendido gracias a la participación de sonideros populares de como JRS Aguilar, que animará a los presentes en Paseo Colón, y DJ Kuatrero Kalibre, quien pondrá el ritmo en el bajo puente, garantizando momentos de alegría, baile y mucha pasión futbolera.
Habrá operativos de seguridad
Para garantizar una jornada segura, el gobierno municipal ha dispuesto un operativo especial de seguridad y protección civil, con la participación de elementos de policía, bomberos y paramédicos, asegurando la tranquilidad de todos los asistentes.
La ciudad de Toluca se prepara para una fiesta inolvidable, donde el fútbol será el pretexto perfecto para celebrar la identidad, la unidad y el orgullo por el equipo que representa a la capital mexiquense.



Sigue nuestro CANAL de WHATSAPP y entérate de la información más importante del día con La Jornada Estado de México.
SPM