Tragedia en Chiautla: Nicolás y Odilón fallecen limpiando alcantarillado municipal

Tragedia en Chiautla

Tragedia en Chiautla: Nicolás y Odilón fallecen limpiando alcantarillado municipal

Las víctimas se encontraban realizando labores de limpieza dentro de una coladera en la comunidad de Ocopulco.

Miriam Vidal
Mayo 20, 2026

Dos hombres murieron la tarde de este martes al interior de un drenaje sanitario ubicado en los ejidos de la comunidad de Ocopulco, en el municipio de Chiautla, mientras realizaban labores de limpieza.

Mueren dos hombres dentro de drenaje en Chiautla

De acuerdo con reportes policiales, el incidente ocurrió dentro de una coladera de drenaje.

Protección Civil municipal informó que las víctimas se encontraban trabajando al interior del sistema sanitario cuando quedaron atrapadas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Nicolás “N”, de aproximadamente 54 años de edad, y Odilón “N”, de aproximadamente 53 años.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Chiautla, Atenco y Tezoyuca, además de personal de Seguridad Pública y Servicios Públicos de Chiautla, quienes realizaron las maniobras de rescate y acordonamiento de la zona.

Cuerpos de emergencia de tres municipios coordinaron maniobras de rescate ante la tensión de familiares y pobladores

Autoridades reportaron que familiares y pobladores se encontraban alterados durante las labores de atención, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de seguridad para evitar agresiones contra los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni evacuadas.

Personal ministerial realizará las diligencias correspondientes para determinar las causas reales del fallecimiento.

Continúa leyendo:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

UAEM2
Banner Entretenimiento