Tráiler bloquea carriles rumbo a Toluca

Tráiler bloquea carriles rumbo a Toluca

La circulación sobre la carretera México-Toluca, en dirección hacia Toluca se encuentra afectada y lo mismo pasa en dirección a CDMX.

Sarai Palma
Octubre 13, 2025

La circulación sobre la carretera México-Toluca, en dirección hacia Toluca se encuentra afectada luego de que un tráiler con doble remolque quedara atravesado en la primera curva después de las casetas de peaje.

Tráiler bloquea carriles rumbo a Toluca

El vehículo ocupa ambos carriles, provocando congestionamiento y retrasos para autos y camiones que transitan por la zona.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores evitar la zona y buscar rutas alternas hasta que el tráiler sea removido y se normalice la circulación.

Derrumbe ha provocado el cierre parcial en dirección a CDMX

Además es importante mencionar que del otro lado de la zona un derrumbe ha provocado el cierre parcial de la vialidad.

PUEDES LEER:

Sigue nuestro CANAL  ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

SPM

UAEM2