La circulación se encuentra totalmente cerrada sobre la Vía Gustavo Baz con dirección al sur, en Tlalnepantla, debido a la caída de un poste de luz que quedó atravesado sobre un tráiler, generando un severo bloqueo en la zona.
Caída de poste provoca cierre total en Tlalnepantla
El incidente se registra a la altura de Barrientos, frente al antiguo tiradero y antes de llegar a la zona de cementos, donde la vialidad permanece obstruida, provocando afectaciones importantes al tránsito.
Servicios de emergencia se dirigen al lugar para atender la situación y realizar las maniobras necesarias para retirar el poste y liberar la vía.
Autoridades atienden accidente sobre Gustavo Baz
Autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona, tomar rutas alternas y anticipar tiempos de traslado, ya que se prevé carga vehicular considerable en los alrededores.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Estado de México está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
SPM

![Tráiler queda atrapado tras caída de poste en Tlalnepantla [VIDEO]](https://lajornadaestadodemexico.com/resizer/ka3LAa8Xtmo3qemGcRfI2feGsak=/1200x675/filters:format(webp)/https://wp.lajornada.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/04/trailer-queda-atrapado-tras-caida-de-poste-en-tlalnepantla-video.png)
