Tránsito lento en la Atlacomulco-Toluca por accidente registrado esta madrugada

Tránsito lento en la Atlacomulco-Toluca por accidente registrado esta madrugada

Se registró un accidente sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.

Sarai Palma
Enero 21, 2026

Un accidente de tráiler se registró este día sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, en dirección a Atlacomulco, dentro del municipio de Jocotitlán, lo que ha generado una importante afectación vial.

Tránsito lento por accidente de tráiler a la altura de Ojo de Agua

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha provocado tránsito lento de más de dos kilómetros, debido a la reducción de carriles y a las maniobras de atención en la zona.

Automovilistas reportan largas filas y avance a vuelta de rueda.

Se complica la movilidad en la Atlacomulco-Toluca

Autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos y, de ser posible, considerar rutas alternas para evitar mayores retrasos mientras continúan las labores para liberar la vialidad.

¡La Jornada Estado de México ya está en WhatsApp! Sigue nuestro CANAL y entérate de la información más importante del día.

SPM

UAEM2